jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 8 may 2020 17:49

En el marco del Coronavirus

Junto a Magiotti, Simone recorrió un hospital en Navarro y conversaron sobre proyectos hídricos y viales

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y el jefe comunal de la localidad se reunieron para avanzar en diferentes proyectos en ese distrito, y supervisaron el avance de las obras del Hospital “San Antonio de Padua”.


  • Junto a Magiotti, Simone recorrió un hospital en Navarro y conversaron sobre proyectos hídricos y viales

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, se reunieron para avanzar en diferentes proyectos en ese distrito, y supervisaron el avance de las obras del Hospital “San Antonio de Padua”.

La obra de ampliación y remodelación contempla la construcción de 12 habitaciones múltiples, una central con aislamiento, baños especializados, cámaras presurizadas, dos consultorios y vestuarios para médicos. Además, contará con 28 camas con respiradores, sistemas de monitoreo y una nueva sala de máquinas.

En ese sentido, Simone destacó: “Repasamos varios temas que venimos tratando con el intendente. Los trabajos del Hospital municipal avanzaron en tiempo record. Hay que reconocer el tiempo y la calidad de una obra tan importante para Navarro”.

Por su parte, el intendente Maggiotti manifestó: “Cuando hablamos con el ministro hace 50 días, le conté que queríamos hacer esta obra. Que hoy venga y la recorra es muy importante”; y agregó: “La Provincia, la Nación y todos los funcionarios debemos priorizar darle calidad de vida a la gente y con esta obra obedecemos ese mandato”.

Por último, el ministro y el jefe comunal también visitaron los avances en la obra de la nueva terminal y analizaron proyectos hídricos y viales, como la Ruta 47.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS