jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 8 may 2020 13:40

(Video) Reuniones por la Emergencia

Kicillof e intendentes de la Primera coincidieron en "no avanzar en salidas recreativas”

El gobernador de la Provincia recibió esta mañana a los jefes comunales de la Primera Sección Electoral para analizar el desarrollo de la situación epidemiológica y las condiciones financieras de cada municipio.


  • Kicillof e intendentes de la Primera coincidieron en "no avanzar en salidas recreativas”

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, recibió esta mañana a intendentes de la primera sección electoral para analizar el desarrollo de la situación epidemiológica y las condiciones financieras de cada municipio.

A la espera de las definiciones en la nueva etapa de la cuarentena, Kicillof recibió el apoyo de los jefes comunales, que coincidieron en la importancia de sostener las medidas de aislamiento y sostuvieron que no resulta conveniente avanzar con salidas recreativas en sus distritos por los riesgos que supone para la salud pública.

Participaron los intendentes: Leonardo Boto (Luján), Federico Achaval (Pilar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), y Alberto Daniel Descalzo (Ituzaingó).

Los jefes comunales coincidieron en la importancia de sostener las medidas de aislamiento y sostuvieron que no resulta conveniente avanzar con salidas recreativas en sus distritos por los riesgos que supone para la salud pública.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Desde el inicio de la cuarentena, Kicillof se reunió con varios jefes comunales de la Provincia de diferentes frentes, con la finalidad de lograr acuerdos frente a la difícil situación por la pandemia de Coronavirus.

El miércoles fue el turno de intendentes vecinalistas y de Consenso Federal, quienes, según indicaron fuentes oficiales, destacaron la continuidad de un canal de diálogo directo y abierto entre el Gobierno provincial y este grupo de intendentes, que se mostró muy satisfecho con la convocatoria realizada por el Gobernador en el marco de la emergencia sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS