viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 7 may 2020 17:53

Por el Coronavirus

El intendente de Pergamino supervisó operativos de control en los accesos a la ciudad

En la mañana de hoy, el jefe comunal Javier Martínez se acercó a los accesos por ruta de la ciudad y dialogó con las fuerzas de seguridad y agentes de Tránsito que están llevando a cabo los operativos de control.


  • El intendente de Pergamino supervisó operativos de control en los accesos a la ciudad

En la mañana de hoy, el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, se acercó a los accesos por ruta de la ciudad y conversó con las fuerzas de seguridad y agentes de Tránsito que están llevando a cabo los operativos de control.

El jefe comunal estuvo en las localidades de Urquiza, Fontezuela, El Socorro, Rancagua, y Alfonzo, donde, acompañado de los delgados, les consultó a los responsables de los controles cómo están trabajando e indagó acerca de la circulación y la cantidad de vehículos que ingresan al Partido.

Desde el municipio de Pergamino, recuerdan que quienes llegan a la localidad, o a alguno de los pueblos del Partido para realizar la cuarentena, deberán llamar al 107 para que continúen con el seguimiento correspondiente.

En los siete accesos por ruta que tiene la ciudad hay montado un operativo de control donde personal de las fuerzas de seguridad y agentes de Tránsito solicitan a los conductores de los vehículos la documentación necesaria para circular e ingresar a Pergamino.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS