jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 7 may 2020 16:36

Conmoción

Dudas por muerte de una nena en La Matanza: dijeron que se había caído de la cama, pero tenía golpes y quemaduras

Una nena de 3 años falleció en la unidad sanitaria Ramón Carrillo, tras ingresar en grave estado por un fuerte golpe en la cabeza. Su mamá y padrastro dijeron que se había caído de la cama jugando con un perro, pero había signos de maltrato anteriores.


  • Dudas por muerte de una nena en La Matanza: dijeron que se había caído de la cama, pero tenía golpes y quemaduras

Una nena de 3 años murió en La Matanza tras sufrir golpes y quemaduras, y la policía detuvo a sus padres, que la llevaron al centro de salud asegurando que “se había caído de la cama”.

El hecho ocurrió este miércoles en la unidad sanitaria Ramón Carrillo, de Ciudad Evita. Hasta allí llegaron Angélica Venturino (27), y Julio Gersomino (23) llevando a su hija, quien ingresó en grave estado por un fuerte golpe en la cabeza. La madre y el padrastro de la menor dijeron a los médicos que la nena se había caído de la cama cuando jugaba con un perro.

Sin embargo, después de la muerte de la niña, los profesionales realizaron un examen exhaustivo y hallaron en el cuerpo de la pequeña hematomas, quemaduras y parte de su cuero cabelludo arrancado.

Tras el alerta, la policía indagó a la pareja, que se contradijo sobre el horario y la forma en la que se produjo el hecho, supuesto “accidente”. Por eso, el fiscal Juan Pablo Tathagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, ordenó la detención de ambos por el homicidio agravado por el vínculo con la nena.

Tras la detención, vecinos y familiares aseguraron que tanto la mujer como la víctima sufrían maltratos por parte del hombre, Julio Gersomino. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS