miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 7 may 2020 13:53

Esta madrugada

Falleció la primera persona por Coronavirus en La Plata: estaba internado en el San Juan de Dios

El hombre tenía 77 años y se contagió cuando fue operado por una prótesis de cadera en el Instituto Médico Brandsen. Dos días después empezó con afecciones respiratorias y fue derivado.


  • Falleció la primera persona por Coronavirus en La Plata: estaba internado en el San Juan de Dios

Un hombre de 77 años falleció en La Plata tras haber contraído Coronavirus. Se había contagiado luego de una operación por una prótesis de cadera, en el Instituto Médico Brandsen, y dos días después empezó con afecciones respiratorias. Falleció esta madrugada en el Hospital San Juan de Dios.

Si bien el hombre, identificado como Omar Trípoli, vivía en Brandsen, tenía domicilio en La Plata, y contrajo el virus de manera intrahospitalaria en el Instituto Médico Brandsen, tras una operación de cadera.

Después de dos días de haberse hecho la cirugía, Omar Trípoli empezó con síntomas, y más tarde se confirmó que tenía Coronavirus, por lo que se lo derivó al Hospital San Juan de Dios, donde falleció tras luchar contra el virus esta madrugada.

De este modo, el hombre es el primer fallecido por Coronavirus en La Plata, que cuenta con 54 casos confirmados, 9 casos en estudio y 1084  casos descartados, según la última actualización epidemiológica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS