sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 6 may 2020 14:58

Por el Coronavirus

Magario y Otermín firmaron un convenio para el reconocimiento facial en la Legislatura

En el marco de la pandemia por Coronavirus, los presidentes de las Cámaras legislativas de la Provincia pondrán a disposición un sistema que reconoce las caras de los legisladores para las sesiones virtuales.


  • Magario y Otermín firmaron un convenio para el reconocimiento facial en la Legislatura

La legislatura bonaerense necesita renovar sus métodos frente a la pandemia. Por eso, la presidenta de la Cámara de Senadores bonaerenses, Verónica Magario, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerenses, Federico Otermín, firmaron un convenio para que la Legislatura de la Provincia cuente con reconocimiento facial.

Tal como se ha adelantado, las sesiones en la Legislatura bonaerense serán “mixtas”, lo que significa que las autoridades de Cámara, más los presidentes de bloque estarán presentes en el recinto, mientras los otros legisladores estarán conectados de forma remota por videoconferencia.

Tras meses sin sesionar y con las consecuencias del Coronavirus y la cuarentena en el medio, la Legislatura bonaerense finalmente comenzará este jueves 7 de mayo.

Durante la firma del convenio para el reconocimiento facial de los legisladores bonaerenes, estuvo presente junto a Magario y Otermín, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" De Pedro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS