jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 6 may 2020 11:29

Proyecciones

Primeras actividades como ministro bonaerense: Larroque se reunió con Arroyo

El flamante ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires mantuvo la primera reunión de trabajo con su par de la Nación, en un encuentro que tuvo lugar en la sede de la cartera nacional.


  • Primeras actividades como ministro bonaerense: Larroque se reunió con Arroyo

Según informaron, Andrés “Cuervo” Larroque y Daniel Arroyo analizaron la situación social en el contexto de cuarentena y definieron además las primeras líneas de acción.

Asimismo, junto a la Secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso, dialogaron acerca de las distintas medidas adoptadas por el gobierno nacional durante el aislamiento obligatorio y sobre la implementación de las mismas en el territorio bonaerense. Acordaron también seguir potenciando el trabajo conjunto entre la Nación y la Provincia.

Respecto al encuentro, Arroyo destacó: "Estamos articulando políticas entre Nación y Provincia en lo que tiene que ver con asistencia alimentaria, programas de inclusión laboral y los comités de emergencia  en los municipios".

Mientras que Larroque subrayó: "junto al ministro nacional destacamos el valor del trabajo mancomunado y la importancia de edificar una comunidad solidaria, para acompañar a quienes más lo necesitan en este momento. Es un tiempo de construcción colectiva".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS