viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 5 may 2020 16:03

Un delincuente baleado

La Matanza: dos motochorros atacaron a un jefe policial en un violento caso de inseguridad

Dos ladrones que se movilizaban en moto encañonaron al segundo jefe de la Policía Científica del distrito mencionado. Hubo un enfrentamiento armado. Uno de los asaltantes, de 27 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y fue detenido.


  • La Matanza: dos motochorros atacaron a un jefe policial en un violento caso de inseguridad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según fuentes policiales, un subcomisario de la Policía Bonaerense enfrentó a dos ladrones que lo quisieron asaltar y baleó a uno, mientras que el otro logró escapar, en un violento episodio ocurrido en la localidad de Los Pinos en el partido de La Matanza.

El hecho se produjo ayer en la calle Lisboa y Guido Spano cuando el segundo jefe de la Policía Científica de La Matanza, Gabriel B. caminaba hacia su casa y aparecieron dos delincuentes en moto.

El efectivo sacó su arma reglamentaria y enfrentó a los asaltantes. Un vocero de la fuerza indicó que hubo un tiroteo y que un joven de 27 años fue baleado en la pierna izquierda y cayó al piso junto al ciclomotor.

El ladrón herido fue detenido, mientras que el cómplice huyó corriendo.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría Cuarta Noroeste y la UFi N° 9 de La Matanza en una causa caratulada robo agravado, atentado y resistencia a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS