miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 5 may 2020 08:28

Coronavirus

El ministro de Salud de Kicillof aseguró: “Argentina viene con una curva muy aplanada”

Así lo destacó Daniel Gollan, quien además puso de relieve que “en la sociedad hay un comportamiento de mucha conciencia” para cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Coronavirus.


  • El ministro de Salud de Kicillof aseguró: “Argentina viene con una curva muy aplanada”

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, reconoció que si bien habrá graduales modificaciones en las medidas de aislamiento, “la cuarentena va a terminar el día que no haya ninguna restricción”.

“En la sociedad hay un comportamiento de mucha conciencia” y “Argentina viene con una curva muy aplanada”, enfatizó el funcionario en declaraciones a Radio Nacional.

En este sentido, precisó que “la cantidad de casos se está duplicando cada 20 o 21 días”, por lo que “nos da la tranquilidad de ganar tiempo para seguir adecuando nuestro sistema de salud”.

“El Gobierno nacional es el que dirige, y la provincia y los municipios van acompañando”, concluyó el titular de la cartera sanitaria bonaerense.

Según los datos oficiales hasta este 5 de mayo, en la provincia de Buenos Aires hubo 38 nuevos casos. Suman un total de 1.753 en la Provincia. En  Nación en total son 4.887 casos (104 casos más), de los cuales 260 fallecieron en total. El total de las personas recuperadas son 1.442.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS