jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 5 may 2020 09:30

Preocupación

Docentes bonaerenses piden continuidad del Plan Fines y Escuela Secundaria con Oficios

Este lunes, Suteba realizó una presentación frente a Silvia Vilta, Directora de Educación de Adultos de la provincia de Buenos Aires, y Claudia Bracchi, Subsecretaria de Educación bonaerense, demandando que se implemente inmediatamente los dos sistemas.


  • Docentes bonaerenses piden continuidad del Plan Fines y Escuela Secundaria con Oficios

En dicha presentación, el Suteba solicitó que se priorice la inscripción 2020, a fin de poder iniciar los cursos, y se dé continuidad inmediata a las comisiones ya iniciadas en años anteriores.

“Nuestra Organización Sindical demanda la reapertura del Programa, velando principalmente por los derechos de los alumnos, que se han visto discriminados respecto a las de otras Modalidades al ver interrumpida su continuidad pedagógica sin perspectiva visible de ser reanudada”, denuncian desde el gremio que conduce Roberto Baradel.

Al respecto, Baradel, expresó: “Se hace imperiosa la necesidad de darle continuidad al Programa Fines y a la Secundaria con Oficios para que todos puedan continuar sus estudios y desarrollar herramientas para enfrentar las consecuencias de la pandemia luego del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Los pedidos fueron presentados a las funcionarias que trabajan en la Dirección General de Cultura y Educación que conduce Agustina Vila.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS