martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Legislatura » 4 may 2020 08:00

(VIDEO) Entrevistas en cuarentena

Besana y la reactivación de la Legislatura: “Como legisladores necesitamos sesionar”

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio remarcó la necesidad de que el Parlamento retome sus actividades. “Presentamos todas esas propuestas y estamos esperando para sesionar”, adelantó.


  • Besana y la reactivación de la Legislatura: “Como legisladores necesitamos sesionar”

Dentro del formato “Entrevistas en Cuarentena” que realiza CRONOS, nos contactamos por videoconferencia con la diputada bonaerense, Gabriel Besana de Juntos por el Cambio, para hablar sobre la reactivación de la Legislatura.

“Desde el principio planteamos que como oposición íbamos a tener compromiso e íbamos a estar para lo que necesiten los bonaerenses. En este contexto de pandemia, que los tiene tan preocupado a los bonaerenses, con tantas personas contagiadas en la Provincia, creo que la Legislatura es uno de los espacios donde tenemos que sesionar y presentar todos los proyectos”, le dijo a CRONOS Besana.

Como grupo también presentamos proyectos. Nosotros tenemos aproximadamente más de doscientas iniciativas. Nuestro presidente de bloque (Maxi Abad) nos instó también a que presentemos iniciativas, teniendo en cuenta cuatro ejes: el eje social, el eje económico, el eje laboral y el eje sanitario”, agregó.

En ese sentido, añadió: “Presentamos todas esas propuestas y estamos esperando para sesionar. Estamos listos para sesionar y también para que las comisiones empiecen a ver todas estas iniciativas”.

“Cada uno desde su lugar puede seguir ayudando (…) Por eso necesitamos que el gobierno nacional, provincial y municipal hagan su trabajo, pero también nosotros como legisladores necesitamos sesionar y poder seguir sacando leyes que ayuden a los bonaerenses”, completó Besana.

“Como oposición sabemos que el gobierno está a cargo de Axel Kicillof y todos sus ministros, pero como oposición, nosotros desde nuestro lugar creemos que hay que tener prudencia, siendo humildes y que hay que trabajar en equipo. Las propuestas que presentamos también queremos que le sirvan al gobierno para sumar a las propuestas que le vienen presentando a los bonaerenses”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS