viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 2 may 2020 11:00

Ante el Coronavirus

Berni cerró en Chivilcoy su tercera gira por el Interior bonaerense durante la cuarentena

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires visitó el jueves por la noche ese distrito para interiorizarse de la situación local en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus y, junto al intendente Guillermo Britos.


  • Berni cerró en Chivilcoy su tercera gira por el Interior bonaerense durante la cuarentena

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Cuando uno ve el gran compromiso de cada uno de los vecinos y vecinas de Chivilcoy y estos resultados, nos vamos con la tranquilidad de saber que hay una conciencia colectiva importante“, dijo el ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien se reunió con el jefe comunal en la sede municipal.

Tras culminar sus actividades por el interior provincial, durante el aislamiento social obligatorio, el Ministro aseguró que "es importante el acompañamiento de toda la Provincia y por eso estamos recorriendo cada una de nuestras localidades para analizar la situación particular y viendo de qué manera se lleva a cabo la cuarentena".

"Es nuestra obligación estar y acompañar a cada uno de nuestros bonaerenses, desde Carmen de Patagones hasta San Nicolás, con gusto, responsabilidad, alegría y compromiso", finalizó Berni.

De esta forma cerró su tercera semana por el interior bonaerense en una jornada que incluyó previamente los distritos de Salliqueló,  Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares y Bragado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS