viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 30 abr 2020 18:26

San Nicolás

Estuvo una semana desaparecido: lo hallaron muerto en su auto con un golpe letal

El fallecido tenía 37 años. Lo encontraron en una calle de tierra, debajo de una arboleda. El cadáver presentaba una lesión en la cabeza. La autopsia determinó que una vez producido el deceso le dispararon al pecho.


  • Estuvo una semana desaparecido: lo hallaron muerto en su auto con un golpe letal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, un hombre de 37 años que estaba desaparecido desde el jueves último fue encontrado asesinado de un golpe en la cabeza dentro de su auto, en la localidad bonaerense de San Nicolás.

Se trata de Matías Fringes, cuyo cuerpo fue hallado ayer por la tarde en su Chevrolet Corsa blanco sobre un camino de tierra y debajo de una arboleda, a unos 200 metros del kilómetro 223 de la ruta 9.

El cadáver estaba recostado en el asiento trasero del vehículo y en avanzado estado de descomposición.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás también encontró en el rodado dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Los efectivos de Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes sobre el auto en busca de rastros o huellas de el o los asesinos.

Según las fuentes, Fringes tenía antecedentes penales y una de las hipótesis de los investigadores es que se trató de un crimen vinculado a la venta de drogas.

En tanto, por orden de la fiscal de la causa, Belén Baños, la autopsia fue realizada hoy y dio como resultado fue que el hombre murió de un golpe en la cabeza.

Además, la víctima recibió post mortem un disparo en el tórax, cerca del cuello, y la data de muerte coincidió con la fecha de su desaparición.

Tras el hallazgo del cuerpo, la fiscal Baños, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Nicolás, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el crimen.

Durante la búsqueda de Fringes, sus familiares y vecinos del barrio Virgen del Luján se concentraron en la ruta 188 para pedir por su aparición con vida.

El hombre fue visto por última vez 23 de abril cuando salió de su casa ubicada en Sargento Cabral al 900 de San Nicolás, con una remera mangas cortas color rosa, pantalón de jeans desgarrado en la parte del frente, sandalias de cuero de color marrón.

El fin de semana último familiares recibieron llamadas extorsivas en el que le exigieron una suma de dinero y que así iba a ser liberado sano y salvo.

No obstante, los pesquisas creen que posiblemente haya sido un intento de secuestro virtual por parte de delincuentes que se enteraron de la desaparición por las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS