miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 30 abr 2020 14:16

Definiciones

Larroque pasa a ocupar el puesto de Raverta en Desarrollo de la Comunidad bonaerense

El militante camporista y diputado nacional por el Frente de Todos pasará a formar parte del organismo provincial, tras la designación de Fernanda Raverta en ANSES, por la renuncia de Andrés Vanoli.


  • Larroque pasa a ocupar el puesto de Raverta en Desarrollo de la Comunidad bonaerense

Andrés "el cuervo" Larroque, militante perteneciente a La Cámpora y diputado nacional del Frente de Todos, pasará a ocupar el puesto de Fernanda Raverta en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia. 

Tras el pedido de renuncia de Andrés Vanoli, quien se encargaba del área de ANSES, Fernanda Raverta, ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, formará parte del organismo nacional, mientras que Larroque ocupará su lugar en el ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

"El cuervo" Larroque  fue uno de los fundadores de la agrupación La Cámpora durante la década del 2000, y llegó a ser secretaria general de la agrupación. Con fuerte impronta kirchenrista, se mantuvo cercano a Néstor y Cristina Kirchner desde el comienzo de su militancia.

Además, el 14 de mayo de 2010 quedó al frente de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, en la que ya se desempeñaba como director desde el 2009 y que es dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Nación. Reemplazó a María Cristina Perceval, elaborando un proyecto de Ley de Acceso a la Información Pública, dejando su cargo de diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires con el Frente para la Victoria por dos períodos entre 2011 y 2019.

Actualmente ocupa el cargo de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la banca del Frente de Todos, y ante la designación de Fernanda Raverta a ANSES, quedará al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS