viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 29 abr 2020 08:27

Masivo apagón

Otra más de Edelap: dejó a miles de vecinos de La Plata más de 7 horas sin electricidad

Tras la tormenta que pasó por la capital de la provincia de Buenos Aires, la muy cuestionada empresa volvió a mostrar su deficiencia. Los usuarios, manifestaron su enojo en las redes sociales.


  • Otra más de Edelap: dejó a miles de vecinos de La Plata más de 7 horas sin electricidad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Edelap nuevamente dejó a miles de platenses sin electricidad durante gran parte de este martes, marcado por lluvias y tormentas que pasaron por la Ciudad de La Plata.

Más allá de las cuestiones climáticas, el tiempo de los cortes, en muchos barrios de La Plata, tuvo a vecinos con casi 8 horas sin electricidad.

“Edelap informa que producto de la intensa lluvia y ráfagas de viento, en el marco de la Emergencia Sanitaria continúa trabajando para restituir la prestación del servicio que se vio afectada y que aún persiste en parte de la región", fue el comunicado que lanzaron desde la empresa.

Según la empresa distribuidora, la tormenta provocó "una importante caída de ramas y árboles sobre los tendidos eléctricos, provocando la interrupción del servicio".

Berisso, Punta Lara, Ensenada, Hernández, Tolosa, City Bell, Arturo Seguí, Villa Elisa, Gonnet, Hernández, Villa Garibaldi, Parque Sicardi, Ignacio Correas, Olmos, Romero, Barrio Aeropuerto y sectores puntuales del Casco Urbano, fueron zonas que padecieron nuevamente el pésimo servicio de la empresa.

Durante todo el martes, los usuarios que permanecen en sus horarios en medio de la cuarentena por la pandemia hicieron sentir su enojo con la empresa en las redes sociales.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS