jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 28 abr 2020 14:48

Polémicas y contestaciones

El Frente de Todos respondió tras fuertes repercusiones por los dichos de Felicitas Beccar Varela

Tras los dichos de la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio quien, entre otras cosas, señaló que el oficialismo usa al Coronavirus como “excusa” para construir un modelo similar al “de Cuba Y Venezuela”, un senador bonaerense del Frente de Todos le respondió.


  • El Frente de Todos respondió tras fuertes repercusiones por los dichos de Felicitas Beccar Varela

La senadora boaerense de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, denunció que el Gobierno usa al Coronavirus como “excusa” para consturir un modelo similar al “de Cuba y Venezuela”.

En un audio de 3 minutos al que tuvo acceso Infocielo, la senadora dice además que el oficialismo busca liberar presos para formar “patrullas” y amenazar a jueces y expropiar capital.

Por otro lado, en sólo 3 minutos de audio dice estar convencida de que el default forma parte de "un plan estratégico para cerrar las fronteras y para que todos los comercios e industrias fundan". "Empiezan a estatizar, el Estado compra a esas empresas a precios muy baratos y si no te la pueden comprar te la sacan", ejemplifica sin fundamentos la legisladora.

También menciona al sector agropecuario, diciendo que  "van a venir por el sector agropecuario" y que como resultado "la gente se va a empobrecer y de lo único que va a poder vivir es de la asistencia del Estado". "Los pobres que ya son pobres se resignan y se acostumbran", reflexionó.

"A ellos no les importa la pobreza generalizada, les importa el poder y sólo terminar en bloque negociando y depender de Cuba y Venezuela. Ese es al modelo que vamos", mencionó, además de lanzar el comentario sobre las “patrullas” de presos liberados.

A partir de esto es que, desde el bloque del Frente de Todos, presentaron un comunicado en el “se ven en la necesidad de recordar que los que fundieron a la Argentina fueron ellos”.

“Ante las manifestaciones de la senadora provincial de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, me veo en la necesidad de recordar que los que fundieron a la Argentina fueron ellos, que en su gobierno acumularon un 300% de inflación, pérdida de trabajo sostenido y aumento brutal de la pobreza. Además, trajeron a Luis Caputo definiéndolo como  ´el Messi de Wall Street´ y nos endeudaron por 100 años”, comienza, con fuerte impacto, el comunicado firmado por el senador provincial del Frente de Todos, Adrián Santarelli.

“En igual sentido, no debemos olvidar que el problema de solvencia de la deuda externa que hoy tenemos es porque emitieron deuda sin límite”, expresa además.

“Es penoso que una legisladora diga que hay un plan de liberar presos para que sean “patrullas” destinadas a amenazar jueces. Realmente, este tipo de personas genera vergüenza”, añade.

Acto seguido, el senador bonaerense habla sobre el contexto actual por Coronavirus y la “unidad” que se debe fomentar desde todos los espacios políticos: “Este es un momento en donde todos debemos tirar para adelante. Nuestro Presidente Alberto Fernández se puso al hombro la batalla contra este enemigo invisible que es el Coronavirus, escuchando a todos y a todas. Hay un trabajo serio y responsable que es acompañado por todas las Provincias del país, por gobernadores e intendentes oficialistas y opositores”.

“Por eso, no creo que la senadora Beccar Varela represente los ideales de ningún argentino o argentina. Es una lástima que busque generar polémica y aun más en la situación crítica que se está viviendo en Argentina y en el mundo”, finaliza el legislador Santarelli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS