viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 27 abr 2020 15:55

Quedan cuatro sueltos

Corte de luz, limaron barrotes y golpearon a dos policías: se fugaron ocho presos de una comisaría

Sucedió en la seccional Cuarta de la localidad de Lavallol. Habrían provocado un cortocircuito como modo de distracción. De los 27 detenidos ubicados en cuatro sectores, escaparon ocho y recapturaron a cuatro. Una oficial fue tomada de rehén


  • Corte de luz, limaron barrotes y golpearon a dos policías: se fugaron ocho presos de una comisaría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según fuentes policiales, una oficial fue tomada de rehén, otro policía fue golpeado y ocho detenidos se escaparon en una estampida por la puerta de la comisaría Cuarta de la localidad bonaerense de Lavallol, luego de que los reclusos provocaran un corte de luz y limaran los barrotes de la puerta de una celda.

El caso sucedió anoche y hasta el momento fueron recapturados cuatro de los evadidos.

La fuga se registró alrededor de las 22 cuando ocho presos que estaban alojados en la seccional ubicada en Euskal Echea al 200, en esa localidad del partido de Lomas de Zamora, escaparon tras romper la reja de un calabozo.

Los detenidos cortaron la luz y tomaron cautiva a la ayudante de guardia, tras lo cual salieron corriendo de la dependencia.

La mujer fue liberada y cuatro de los fugados fueron recapturados, mientras que los restantes estaban siendo buscados intensamente por la zona mediante un operativo cerrojo.

Según las fuentes, efectivos de otras comisarías estaban abocados a localizar a los hombres que huyeron.

La fuga es investigada por personal en turno de la fiscalía del Departamento Judicial Lomas de Zamora y Asuntos Internos del ministerio de Seguridad.

En los cuatro sectores de los calabozos de la comisaría se encontraban 27 detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS