viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 24 abr 2020 13:47

Encuentro virtual

Jorge Macri y Grindetti alinearon tropa: videoconferencia con dirigentes de la Tercera

El jefe comunal lanusense convocó de manera virtual al intendente de Vicente López para compartir experiencias de gestión y su análisis sobre las estrategias que toman los municipios para afrontar el Coronavirus. Participaron más de 70 legisladores y concejales.


  • Jorge Macri y Grindetti alinearon tropa: videoconferencia con dirigentes de la Tercera

Los intendentes de Lanús y Vicente López, Néstor Grindetti y Jorge Macri, respectivamente, tuvieron un encuentro virtual con más de 70 dirigentes de la Tercera Sección Electoral de Juntos por el Cambio para dialogar sobre los avances y estrategias de gestión frente al Coronavirus.

Grindetti volvió a reunir de manera remota a legisladores nacionales, provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes de los 19 distritos que integran la tercera sección electoral con el fin de actualizar los avances de los municipios en la lucha contra el Coronavirus, la relación con el gobierno nacional y provincial, la situación económica de los distritos, la posible extensión de la cuarentena, la asistencias social, entre otros temas.

El encuentro virtual inició con la exposición de ambos jefes comunales y siguió con intervenciones y preguntas de los distintos dirigentes. Fue coordinado por el diputado provincial, Adrian Urreli y moderado por la senadora bonaerense, Lorena Petrovich.

"Estas reuniones periódicas son necesarias para que estemos todos informados de lo que sucede en todos los distritos, estamos viviendo una situación inédita en nuestra país y es importante que todo estemos conectados y trabajando en conjunto" indicó Grindetti y agregó: "Hoy nos acompaño Jorge (Macri), quien nos aportó su valiosa mirada sobre la cuestión sanitaria, económica y social a todo nivel , al tiempo que pudimos conocer las acciones que él y su equipo llevan adelante para enfrentar la pandemia desde Vicente López".

Por su parte, Jorge Macri expresó: “Con Néstor (Grindetti) estamos trabajando con tres ejes centrales: prepararnos para las necesidades de salud y atender a la gente; garantizar la alimentación de todos aquellos que no pueden acceder hoy a alimentos y limitar la circulación para evitar el contagio; pero a la vez tenemos que estar muy presente en cada rincón de los barrios. Muy cerca de los que necesitan una mano, quienes hoy no pueden salir de sus casas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS