domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº1613
Cronos Noticias » Legislatura » 23 abr 2020 15:58

Pedidos al oficialismo

El bloque de Diputados de Cambiemos se reunió y piden reactivar las sesiones en la Legislatura

Se reunieron en forma presencial y por videoconferencia en el Salón Dardo Rocha de La Plata. En general, pidieron que se busquen mecanismos para que la Cámara Alta vuelva a sesionar.


Esta mañana, en un Salón del Pasaje Dardo Rocha de La Plata, el bloque e diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión de bloque en forma presencial y otros legisladores en forma de videoconferencia.

Daniel Lipovetzky expresó: “Hoy realizamos una reunión mixta presencial y por zoom del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio. El Congreso como la Legislatura bonaerense pueden hacer lo mismo. Es importante q se convoque a una sesión en Diputados de la Provincia, modificar el reglamento y así poder sesionar de esta forma”.

Por su parte, Susana Lázzari destacó: “Hoy el bloque de Diputados de Juntos por el Cambio mantuvimos una reunión presencial en La Plata y también nos acompañaron virtualmente nuestros colegas  en distintos lugares de la Provincia. Proponemos sesionar y buscar soluciones tecnológicas para seguir trabajando en pos de nuestros vecinos”.

A su turno, la diputada Johanna Panebianco, resaltó: “Hoy hubo reunión con el bloque de Juntos por el Cambio por primera vez de forma presencial desde que comenzó el aislamiento obligatorio. Todos con tapaboca, distanciados y tomando las precauciones necesarias para seguir trabajando para los bonaerenses”.

Repasamos los casi 190 proyectos que presentamos desde que empezó el aislamiento, como la modificación del reglamento para poder sesionar de manera virtual, la agilización de la internación domiciliaria para descomprimir el sistema de salud y la inclusión de emergencia de género”, agregó.

“Muchos proyectos surgen de demandas y necesidades planteadas por intendentes y referentes locales de la Provincia en materia económica, social, sanitaria y laboral. Respuestas concretas para problemas concretos. Todos tenemos el mismo objetivo”, expresó Panebianco.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS