martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 23 abr 2020 14:06

Renovación

Se designaron nuevas autoridades en los puertos bonaerenses de Dock Sud y Mar del Plata

Los Consorcios de Gestión Portuaria tienen nuevos funcionarios. Aseguraron seguir trabajando “de manera integrada” frente a la cuarentena por Coronavirus.


  • Se designaron nuevas autoridades en los puertos bonaerenses de Dock Sud y Mar del Plata

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia a través de la Subsecretaría de Asuntos Portuarios, a cargo de Juan Cruz Lucero, pondrá en funciones a los nuevos presidentes de los Consorcios de Gestión de los Puertos de Dock Sud y Mar del Plata.

De este modo, Carla Monrabal asumirá la función que venía ejerciendo Alejandro Semmartin en el Consorcio de Dock Sud y Gabriel Felizia será el nuevo presidente del Consorcio de Mar del Plata en reemplazo de Martín Merlini.

Los nuevos presidentes

Carla Monrabal es Licenciada en Comercio Internacional, egresada de la Universidad de la Marina Mercante. Actualmente es directora de una consultora estrechamente ligada al sector portuario. Monrabal se ha desempeñado también en el ámbito público, donde desarrolló tareas de coordinación de organismos relacionados al sector industrial.

Por su parte Gabriel Felizia estudió en la Universidad Nacional del Litoral donde obtuvo el título de Hidrotécnico. Felizia trabajó como asesor en el HCD de la ciudad de Mar del Plata en los últimos años y se encuentra vinculado al sector portuario tras haber desarrollado tareas de gestión en empresas y cooperativas pesqueras marplatenses.

A partir de las definiciones tomadas por el Gobernador, Axel Kicillof y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y en el marco de la emergencia sanitaria, seguiremos trabajando de manera integrada y en coordinación permanente con los presidentes de los Consorcios de Gestión en pos de continuar fortaleciendo el desarrollo productivo de nuestros puertos provinciales y de cuidar la salud de los trabajadores portuarios.

Cabe señalar que en el día de ayer se dieron a conocer dos casos de Coronavirus en dos trabajadores portuarios de Mar del Plata, por lo que quedaron aislados con el resto de la tripulación en los barcos en los que se encontraban. Deberán permanecer allí durante los 14 días de cuarentena establecida.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS