sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 23 abr 2020 13:44

Producción argentina

El Dique: Kicillof recibió respiradores artificiales fabricados por una empresa bonaerense

El gobernador de la Provincia, junto al ministro de Salud bonaerense, recorrió el centro logístico ubicado en Ensenada, donde se recibieron nuevos respiradores fabricados en José C.Paz.


  • El Dique: Kicillof recibió respiradores artificiales fabricados por una empresa bonaerense

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió junto al ministro de Salud, Daniel Gollán, el centro logístico El Dique, ubicado en Ensenada, donde se recibieron nuevos respiradores fabricados por una compañía de José C. Paz. 

“Estamos trabajando contrarreloj para ampliar un sistema de salud que estaba bastante deteriorado, había que recuperar y seguir ampliando”, subrayó Kicillof.

Y agregó: “Esta empresa bonaerense hoy es proveedora de la Provincia con respiradores de primera calidad. Eso nos llena de orgullo en medio de esta emergencia”.

Tal como señaló también el mandatario, los respiradores fabricados por una empresa bonaerense de José C Paz “serán distribuidos en los hospitales de la Provincia”.

La iniciativa se suma a la asistencia que se está brindando en el marco de la pandemia. Cabe destacar que hace tres días arribó a Ezeiza, a través de Aerolíneas Argentinas, el segundo avión proveniente de China con insumos médicos.

Estos insumos, entre los que se encuentran mamelucos, máscaras protectoras, barbijos, insumos críticos de laboratorio (para análisis de diagnóstico de PCR y test rápidos) y una máquina para la producción de barbijos se distribuirán tanto en Provincia como en Nación en los centros médicos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS