jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 23 abr 2020 13:32

En La Matanza

Rafael Castillo: le robó la camioneta a un panadero y volcó por querer evitar control policial

Según informaron, el delincuente aprovechó un descuido del comerciante y se llevó el vehículo en Rafael Castillo. La familia de la víctima intentó seguirlo. Lo terminó deteniendo la Policía en Merlo.


  • Rafael Castillo: le robó la camioneta a un panadero y volcó por querer evitar  control policial

Un delincuente robó una camioneta a un panadero en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en La Matanza, y fue detenido tras volcar al llegar a un control policial apostado en Merlo en el marco del aislamiento por el coronavirus.

El hecho se inició anoche cuando el comerciante bajó de su camioneta Renault Kango y la dejó con el motor en marcha estacionada frente a una casa.

Aprovechando la situación, un ladrón, de 28 años, subió al vehículo y comenzó su huida, lo que fue advertido por familiares de la víctima, quienes comenzaron a perseguirlo en otro auto.

Ya en jurisdicción del partido de Merlo y al toparse con un control policial en Ruta 1003 y Los Aromos, en la localidad de Libertad, el delincuente perdió el control de la camioneta y volcó, tras lo cual fue detenido por el personal que se encontraba realizado el operativo por el aislamiento obligatorio por coronavirus.

En su poder, el ladrón tenía un arma calibre 22. El detenido, con antecedente penal por hurto, quedó a disposición del fiscal Marcelo Diamode, de la UFI 5 de La Matanza, acusado de “robo de automotor y tenencia ilegal de arma de fuego”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS