miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 23 abr 2020 13:22

Por el Coronavirus

El gobierno bonaerense aseguró que garantiza la cobertura policial en los 135 distritos

El gobierno de la provincia de Buenos Aires aseguró que, “ante las versiones sobre el retiro de calles y acceso de agentes policiales asignados”, la presencia policial está garantizada en todos los municipios durante la cuarentena.


  • El gobierno bonaerense aseguró que garantiza la cobertura policial en los 135 distritos

La provincia de Buenos Aires aseguró que garantiza la cobertura policial en los 135 municipios, en el marco de los controles que se desarrollan por el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por Coronavirus.

De este modo, mediante un comunicado, desde el gobierno bonaerense sostuvieron: “Ante las versiones sobre el retiro de calles y accesos de agentes policiales asignados a operativos vinculados a la cuarentena, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires reafirma que garantiza la cobertura policial a los 135 distritos bonaerenses, tal como viene sucediendo”.

En el marco del trabajo coordinado entre la Provincia y los distritos, el Ministerio de Seguridad confirma que se mantiene la prestación de servicio de hasta 2 efectivos en cada control que estipulen los intendentes municipales, para apoyar la actividad de los inspectores locales.

El resto de los efectivos sigue prestando servicio en cada distrito. Estas alternativas fueron conversadas en las reuniones que los intendentes municipales mantuvieron con el Gobernador (Axel Kicillof), asegura además.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS