miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 23 abr 2020 12:37

En La Plata

Un policía quiso suicidarse, tras ser notificado de una exclusión de hogar por violencia de género

Fueron a la casa de un policía para notificarlo de una exclusión y se intentó quitar la vida de un balazo en la cabeza. Ahora se debate entre la vida y la muerta en el Hospital de Gonnet.


  • Un policía quiso suicidarse, tras ser notificado de una exclusión de hogar por violencia de género

Sucedió en el barrio platense de Los Hornos. La víctima de agresiones es una mujer integrante de la Bonaerense. Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia se presentaron en la vivienda para presentar la disposición judicial para que se retire el hombre, y éste reaccionó con una tentativa de suicidio.

Un Oficial de Policía de 26 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital San Roque de Gonnet luego de un intento de suicidio ocurrido en las últimas horas en una casa de la localidad platense de Los Hornos, un acto realizado cuando lo notificaban de una exclusión de hogar por violencia de género, informaron desde la fuerza.

El hecho se produjo en una vivienda de la zona de 59 y 160 cuando personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia llegó al domicilio para llevar adelante la exclusión del hogar del joven, tras una denuncia de su pareja, también integrante de la Bonaerense.

Ante esta situación, el joven se retiró para el fondo de la finca y segundos después se escuchó una detonación de arma de fuego. De inmediato corrieron hasta el lugar y hallaron al oficial tirado en el piso, con una pistola 9 milímetros a su lado y con una herida sangrante en la cabeza.

Investiga el caso la UFI N° 2 de La Plata desde donde se iniciaron actuaciones por tentativa de suicidio. En el marco de la pesquisa se incautó el arma de fuego hallada al lado del joven.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS