martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 22 abr 2020 08:00

Sigue la investigación

San Fernando: un jubilado mató a su esposa y se quitó la vida en un presunto pacto suicida

En un hecho que conmocionó a ese distrito, se encontró una carta que decía que no querían vivir más por las enfermedades que padecían. Los adultos maypres tenían 84 y 83 años.


  • San Fernando: un jubilado mató a su esposa y se quitó la vida en un presunto pacto suicida

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron, un jubilado de 83 años mató a su esposa de un martillazo en la cabeza y luego se suicidó en una casa de la localidad bonaerense de San Fernando. Se investiga un posible pacto entre ambos ya que el hombre dejó una carta en la que escribió que no querían vivir más por las enfermedades que padecían, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto el lunes en una vivienda ubicada en Patricias Argentina al 2400 de la mencionada localidad de la zona norte del conurbano, donde vivían Delia Sánchez (84) y Diógenes de Jesús Aguilera (83), y en principio la Justicia investiga un caso de “homicidio agravado por el vínculo y suicidio” y no un femicidio seguido de suicidio.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hijo de la pareja, de 58 años, fue quien ingresó al inmueble y descubrió que sus padres estaban fallecidos.

Según las fuentes, al llegar la policía al lugar los efectivos constataron que la mujer estaba muerta como consecuencia de un martillazo en el cráneo y que su esposo se había colgado de un tirante, en el fondo de la vivienda.

El personal policial determinó que no habían elementos sustraídos ni desorden en la casa, añadieron los voceros.

Además, las pesquisas hallaron varias cartas y el hijo reconoció que fueron escritas por su padre, en tanto que en al menos una de ellas dijo que ambos no querían vivir más a raíz de las enfermedades que padecían.

Al respecto, los investigadores procuraban determinar a través de sus historias clínicas si efectivamente la pareja sufría algún tipo de enfermedad.

Con información de la Agencia DIB

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS