jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 21 abr 2020 17:11

Tensión en la Capital bonaerense

La Plata: cinco delincuentes armados entraron a una casa, golpearon a sus ocupantes y se llevaron 30 mil pesos

El hecho ocurrió en el barrio San Carlos. Los malhechores llegaron hasta la vivienda en un automóvil robado que abandonaron en el lugar, ya que escaparon en el vehículo de las víctimas. Tenían armas largas. Siguen prófugos.


  • La Plata: cinco delincuentes armados entraron a una casa, golpearon a sus ocupantes y se llevaron 30 mil pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Policía bonaerense sigue en busca de los cinco delincuentes que en horas de la tarde de este lunes perpetraron un violento robo a mano armada en una vivienda del barrio San Carlos, en la periferia de la Ciudad de La Plata.

Según informaron, los implicados llegaron en un vehículo Volkswagen Suran que tenía pedido de captura tras una denuncia radicada por robo el pasado 8 de febrero, descargo judicial que se hizo en La Matanza.

Tras ingresar a la vivienda de 141 y 47 con pasamontañas y golpear en la cabeza a un hombre de 55 años, se llevaron 30 mil pesos en efectivo y escaparon en el rodado de los damnificados, siendo este un Ford Focus rojo.

Los autores del hecho abandonaron el automóvil a las pocas cuadras ya que agentes policiales de la Subcomisaría La Unión lo encontraron en un campo de 139 entre 36 y 37.

Resta consignar que el caso fue caratulado como robo calificado y está a cargo de la Fiscalía 2 en turno del Departamento Judicial La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS