jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 20 abr 2020 12:19

Con un arma de fuego en regla

Querían robarle el auto a su padre, se tiroteó y mató a un ladrón

El hecho sucedió en Lanús, donde murió un delincuente de unos 30 años. Se había tiroteado con el hijo de la víctima. Hay un prófugo. El “justiciero”, de 40 años, quedó imputado pero no lo detuvieron


  • Querían robarle el auto a su padre, se tiroteó y mató a un ladrón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 40 años salió en defensa de su padre, de 66 años, al que dos delincuentes lo habían reducido para robarle el auto, y a los puso en fuga a tiros, lo que provocó la muerte de uno de los delincuentes.

Todo sucedió este sábado en la localidad bonaerense de Lanús, en la calle Primero de Mayo al 5155 cuando dos ladrones encañonaron a Juan Carlos Cardozo (66), en la vereda de la vivienda.

El hijo de la víctima advirtió la maniobra, agarró una pistola 9 milímetros, y gritó a los delincuentes para que se vayan, pero por circunstancias que se investigan empezó un enfrentamiento armado y uno de los proyectiles impactó en uno de los malvivientes, de unos 30 años, quien fue encontrado sin vida a unos pocos metros.

El dúo delictivo había arribado al lugar en una camioneta Citroën Berlingo. Luego se comprobó que tenía pedido de secuestro activo por robo el mismo día en la jurisdicción de Villa Fiorito.

Sobre calle Olazábal, distante a escasos 70 metros del lugar, cayó el malhechor herido, desplomado en el suelo, a raíz de los disparos que recibió a la altura del tórax.

En el lugar intervino personal de la Policía Científica, de la Seccional Quinta de Lanús, con intervención de la UFIyJ N° 2, no adoptando temperamento legal para con el hijo del dueño de casa.

En tanto, se realizaban por estas horas relevamientos de testigos y cámaras, a los fines de dar con el delincuente prófugo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS