jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 18 abr 2020 13:39

Cuarentena

El Ejército y la Municipalidad de La Plata con asistencia alimentaria en Arana

Ante la crisis económica y social a causa del coronavirus, el gobierno municipal junto al Regimiento 7, comerciantes de la zona y Scouts de Argentina, llevaron adelante una jornada alimentaria en la localidad de Arana.


  • El Ejército y la Municipalidad de La Plata con asistencia alimentaria en Arana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Más de 200 porciones de comida se distribuyeron entre los vecinos del barrio “La aceitera”, de 637 y 131. Cumpliendo con los protocolos sanitarios, y respetando la distancia, cerca de las 13.30 el Ejército sirvió un guiso de fideos con pollo.

Al respecto, el director general de Gobierno de la municipalidad de La Plata Cristian Albamonte, manifestó: “Fue una actividad bien organizada y cuidada. Los vecinos cumplieron debidamente las normas sanitarias, que es lo importante. Además de asistir con alimentos, tenemos que cuidarnos entre todos”.

 “Estamos muy conformes, se cumplió con lo pautado y todos los vecinos recibieron su vianda. Esperamos poder repetir la acción en los próximos días, en otro punto clave de la ciudad”, sostuvo el director de gobierno.

En esa línea, Albamonte destacó la gestión de la delegación municipal de Arana, que articuló con el Regimiento para que puedan elaborar el servicio alimentario. Y también agradeció la generosidad de los comerciantes de la zona como “Alma mía” y supermercado “El titi”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS