jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 16 abr 2020 19:18

Ante la duda

Igual que Kicillof, Garro se hará un hisopado para descartar contagio por Coronavirus

El intendente de la ciudad de La Plata se realizará una prueba para confirmar su estado de salud, por haber tenido contacto estrecho con el gobernador de la Provincia, quien estuvo a su vez en un hospital con contagiados.


  • Igual que Kicillof, Garro se hará un hisopado para descartar contagio por Coronavirus

Por recomendación médica, el intendente de La Plata, Julio Garro, se hará un hisopado mañana, tras enterarse que el Gobernador, Axel Kicillof, con quien tuvo contacto hace dos días, asistió a un hospital con médicos que dieron positivo en Coronavirus.

Si bien no mantenía síntomas, ante la situación de público conocimiento que ocurrió con el Gobernador y los médicos en el Hospital Belgrano de General San Martín es que se optó por hacer la muestra correspondiente, de forma preventiva, y si bien el mismo Kicillof asegura no haber tenido contacto estrecho con los contagiados del hospital.

"Si bien el Gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonarerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema", informaron desde Gobernación.

Julio Garro había mantenido un encuentro mano a mano con Kicillof hace dos días en Casa de Gobierno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS