miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 16 abr 2020 16:20

Indignante

Chivilcoy: ingresó al hospital con síntomas de Coronavirus pero murió por violencia de género

Una joven de 23 años se presentó en un hospital de la localidad por tener algunos síntomas de COVID-19. El test le dio negativo, pero los médicos descubrieron que tenía fracturas en el maxilar y costillas, además de un edema encefálico, por lo que falleció.


  • Chivilcoy: ingresó al hospital con síntomas de Coronavirus pero murió por violencia de género

Un joven de 23 años ingresó a un hospital de Chivilcoy con fuertes dolores el 8 de abril, tras suponer que tenía Coronavirus. El test dio positivo, pero los médicos detectaron que tenía fracturas en el maxilar y costillas, y un edema encefálico, por lo que murió el martes. Su presunto femicida, de 35 años, quedó aprehendido.

Soledad Carioli Lespade había ingresado a la guardia de un hospital el 8 de abril, y dijo que tenía síntomas compatibles con el Coronavirus. Los médicos aplicaron el protocolo y horas descubrieron que no tenía el virus, pero que tenía fuertes golpes en el cuerpo.

El director del Hospital radicó la denuncia penal y la UFI N° 3 ordenó que detuvieran a la pareja de la mujer, un hombre de 35 años.

El hombre argumentó que Soledad Carioli Lespade había sufrido un accidente en moto y no quería recibir asistencia médica, pero tras las pericias al cuerpo de la joven, la justicia tiene indicios para imputar al hombre, Flavio Emiliano Pérez, por “homicidio” y abandono de persona.

En la casa del presunto femicida, los peritos de la Policía Científica de Mercedes incautaron documentación a nombre de la víctima, dinero, una camisa rosa de mujer y otra amarilla de hombre con posibles manchas de sangre, medicamentos, ficha clínica a nombre de la joven y manuscritos también de víctima.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS