viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 9 abr 2020 08:00

(VIDEO) Entrevistas en cuarentena

Brizzi sostuvo que los municipios tendrán que recibir “mucha ayuda” cuando termine la cuarentena

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio afirmó que Nación y Provincia tendrán que ayudar a los intendentes, una vez que termine el aislamiento obligatorio y la crisis económica que deje.


  • Brizzi sostuvo que los municipios tendrán que recibir “mucha ayuda” cuando termine la cuarentena

Dentro del formato “Entrevistas en Cuarentena” que realiza CRONOS, nos contactamos por videoconferencia con la diputada bonaerense, María Eugenia Brizzi, para hablar sobre lo que será el escenario una vez que termine el aislamiento y las consecuencias sobre la economía.

Hay que apuntar a todos lados al mismo tiempo, porque esto atraviesa a toda la sociedad. Desde el pequeño comerciante, hasta el que no tiene ningún ingreso formal, los monotributistas”, expresó la legisladora provincial.

“La verdad que se va a tener que hacer un trabajo que apunte a todos los puntos de la sociedad y a los municipios también. Hoy los municipios son los más castigados por la falta de ingresos, con el trabajo en territorio”, agregó Brizzi en diálogo con CRONOS.

En ese sentido, la diputada sostuvo: “Los municipios van a tener que recibir una ayuda importante de Nación o de Provincia, porque es muy difícil el día a día y son los que están cargando más con la resolución de los problemas”.

Por otro lado, Brizzi se refirió al lanzamiento que hizo Axel Kicillof de la billetera electrónica del Bapro “Cuenta DNI”, que ya fue lanzada durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

Mientras que los programas que le sirven a los vecinos, en este caso es muy importante también no necesitar el efectivo y gestionar para poder hacer las compras desde el celular”, añadió.

Todos los programas que sirvan para los vecinos, está bueno que está gestión los reconozca y los mantenga, y avanza en ese sentido con esos programas que hemos iniciado durante los últimos cuatro años”, resaltó la diputada de la oposición.

“Es una alegría ver que podemos avanzar en este sentido”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS