viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 8 abr 2020 14:51

Ante el avance del COVID-19

Owen le pidió al gobierno bonaerense que informe sobre la distribución de respiradores

El senador de Juntos por el Cambio en la Provincia presentó un proyecto de solicitud de informe ante el Poder Ejecutivo para conocer qué criterio se adopta para la distribución de los respiradores adquiridos a través de Nación en territorio bonaerense, la cantidad hasta la fecha y su proyección de entrega ante la emergencia por Coronavirus.


  • Owen le pidió al gobierno bonaerense que informe sobre la distribución de respiradores

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Owen Fernández, presentó un proyecto de solicitud de informe ante el Poder Ejecutivo para que se conozca qué criterio se adopta para la distribución de los respiradores adquiridos a través del Gobierno Nacional en la provincia de Buenos Aires, la cantidad de respiradores adquiridos al día de la fecha a través del Gobierno Nacional y el destino de los mismos en la provincia de Buenos Aires.

Además, el informe pide que se especifique qué proyección de entrega tienen los respiradores en el territorio bonaerense y el destino de los mismos.
“La intervención de la venta de respiradores fabricados en el país es una decisión que tiene que llevarse a cabo con responsabilidad y de forma planificada. Hay municipios del interior de la provincia de Buenos Aires que todavía están esperando información sobre el destino de los respiradores, indispensables para cuidar la salud de los bonaerenses”, señaló el senador Fernández.

El proyecto del senador Fernández fue acompañado por los senadores Leandro Blanco, Florencia Barcia, Flavia Delmonte, Elisa Carca, Felicitas Beccar Varela, Daniela Reich, Lucrecia Egger, David Hirtz, Andrés De Leo, Aldana Ahumada, Gabino Tapia y Agustín Máspoli.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS