martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº1482
Cronos Noticias » Nación » 6 abr 2020 14:34

A tener en cuenta

Comenzó la campaña de vacunación contra la gripe para adultos mayores afiliados a Pami

Ante el avance del virus COVID-19, el Programa de Atención Médica Integral lanzó este lunes 6 de abril su campaña de vacunación contra la gripe para jubilados, con el objetivo de estar mejor preparados frente a la pandemia. El cronograma se estableció según las terminaciones del DNI.


Pami comenzó la campaña de vacunación contra la gripe para jubilados afiliados. La idea es que mediante esta vacuna, se encuentren mejor preparados frente al avance del Coronavirus, cuya enfermedad presenta síntomas similares pero más fuertes y peligrosos que una gripe común.

Para su aplicación, las afiliadas y los afiliados mayores de 65 años podrán acercarse a las farmacias donde habitualmente se vacunan.

Con el fin de evitar grandes concurrencias y de respetar el distanciamiento físico, Pami habilitó un cronograma de vacunación por último número de DNI.

Desde el organismo explicaron que si bien la vacuna antigripal no previene el Coronavirus, “podemos estar más fuertes para afrontarlo”.

Cronograma de vacunación

Si el jubilaod no llega a vacunarse el primer día que le fue asignado, debe esperar para acercarse el próximo día que le corresponda por la terminación de su DNI.

Buscador de farmacias

Con el objetivo de propiciare a los jubilados las farmacias disponibles para dar la vacuna, Pami dispuso el siguiente enlace para consultar https://www.pami.org.ar/centros-vacunacion

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS