sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 3 abr 2020 15:45

Por violar las normativas

Esteban Echeverrría: clausuraron un hostel en donde había 21 alemanes y 2 estadounidenses

Se trata de 23 extranjeros que se encontraban alojados en Monte Grande por orden de los consulados de sus respectivos países. Fueron escoltados hasta sus respectivos vuelos de repatriación en el Aeropuerto Internacional Ezeiza.


  • Esteban Echeverrría: clausuraron un hostel en donde había 21 alemanes y 2 estadounidenses

Se trata de 21 alemanes que tomaron su vuelo de repatriación el miércoles y 2 estadounidenses que regresaron a su país hoy, que se encontraban alojados en la localidad de Monte Grande por orden de los consulados de dichos países.

El día lunes, el Gobierno municipal de Esteban Echeverría recibió una denuncia e inspeccionó permisos y pasaportes de los alojados, y desplegó operativos de desinfección y fumigación.

Con intervención de la justicia federal, se clausuró el "hostel"  y se estableció consigna policial hasta que los turistas pudieran regresar a su país, para evitar que puedan moverse del lugar.
 
Hoy, tras la salida de todos los extranjeros, la justicia federal procesó a la titular del predio por falta de habilitación municipal y violación del Decreto de Necesidad y Urgencia, y anticipó que van a trabar un embargo sobre el inmueble.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS