viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 2 abr 2020 10:58

Ante la cuarentena

Gray en la entrega de alimentos a la escuela primaria n° 33 de Esteban Echeverría

El intendente agradeció ayer “a toda la comunidad educativa que nos ayuda a llegar a muchas familias del distrito”, al participar de la entrega de 300 módulos alimentarios en la Escuela Primaria 33 de El Jagüel.


  • Gray en la entrega de alimentos a la escuela primaria n° 33 de Esteban Echeverría

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Junto a su directora Marcela Fernández y equipo, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray explicó: “Tenemos que fortalecer con alimentos todo el núcleo familiar, por eso las instituciones de bien público y establecimientos educativos tienen un rol fundamental para llegar a cada casa”.

Se trata de un refuerzo con 10 productos, que incluye harina, leche, azúcar, fideos, arroz, yerba mate, lentejas, mermelada, aceite y arvejas, y varía en caso de personas con bajo peso, diabetes o celiaquía.

Esta iniciativa se desarrolla en paralelo a las entregas de módulos alimentarios domiciliarias a adultos mayores, y a las que se realizan en centros de jubilados, bases de distribución, organizaciones comunitarias, comedores y merenderos, según la nómina registrada en el área de Desarrollo Social.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS