En ese sentido, el presidente del bloque, Walter Carusso, indicó: “Presentamos un proyecto de declaración en la Legislatura en donde le pedimos al Poder Ejecutivo que, a través de la Agencia de Recaudación (ARBA) se establezca el diferimiento de todos los vencimientos tributarios mientras perdure la situación de emergencia actual por los efectos de la pandemia”.
“Este pedido va en línea con el mensaje del Presidente Alberto Fernández quien manifestó públicamente que la prioridad son las personas y no la economía. Se deben pensar estrategias que faciliten la vida de los bonaerenses y hagan que este esfuerzo histórico que está haciendo la comunidad sea con las menores preocupaciones posibles", señaló Carusso.
Para finalizar, el legislador bonaerense de Cambio Federal dijo que “es entendible la necesidad de recaudar fondos en estos momentos pero estamos convencidos de que aliviar a los vecinos y vecinas, a las empresas y en especial a las Pymes, en esta situación traumática, es clave para poder continuar con esta lucha contra el coronavirus".