miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 1 abr 2020 15:43

Que no se pierda la magia

Disney para cuando pase la pandemia mundial

Son muchos los destinos turísticos que han modificado sus estrategias de ofertas y paquetes a raíz del COVID-19. Y, la verdad, no es momento para pensar en vacaciones familiares. Sin embargo, te describimos en esta nota algunas cosas que podes hacer en este destino ideal lleno de magia y para toda la familia.


  • Disney para cuando pase la pandemia mundial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La posibilidad de vivir y disfrutar la diversión, encanto y la magia de los personajes más emblemáticos de Disney, será una aventura llena de emoción. Música, baile, juegos, atracciones y los personajes más emblemáticos de la infancia se encontrarán en un solo lugar para vivir una experiencia única cuando el Coronavirus pase. Enterate acá de los detalles.

Pero ¿Son costosos los viajes a disney?, ¿Qué ver durante las vacaciones en este lugar? ¿Cuánto tiempo necesito para conocer Disneyland? Estas preguntas son frecuentes y en muchas ocasiones limitan a las personas a elegirlo como destino para sus vacaciones.

Es por ello, que a continuación encontrarás información que te ayude a conocer un poco más de la ciudad donde la magia fluye sin parar. Descubre qué ver en Disney y no esperes más para ir a disfrutar de todas sus atracciones en un viaje familiar.

Disneyland: Que ver

La pregunta más frecuente es ¿Qué ver? Pues bien, Disneyland es un lugar lleno de magia, diversión y entretenimiento. Un espacio ideal para toda la familia.

Conocer en un día todo el lugar puede ser una tarea dificil, un fin de semana, puede ser tiempo suficiente para que toda la familia, en especial, los niños, disfruten de un recorrido lleno de color, espectáculos y brillo.

Compartir con personajes de la infancia, conocer castillos de princesas de cuentos de hadas y escenarios de películas icónicas de Disney, además de disfrutar de los más maravillosos espectáculos, hace que todo el recorrido valga la pena.

Sin lugar a dudas, la familia entera revivirá momentos inigualables en este lugar en el que los sueños se hacen realidad. Desde su creación, Disneyland ha estado destinado a llevar alegrías a las familias del mundo.

Conservando su misión, se ha extendido no solo en Estados Unidos, sino también alrededor del planeta. Llevando su magia, alegría, espectáculos y esplendor a diferentes espacios, donde millones de turistas han acudido para disfrutarlos.

¿Cuánto cuesta viajar a Disneyland?

Definir el monto de un viaje a Disneyland o cualquier otro lugar del mundo es arriesgado, debido a que son muchos los factores particulares que inciden en lo que cada persona o familia pueden invertir en el viaje.

Sin embargo, el costo de un viaje a Disneyland puede variar de acuerdo al número del grupo familiar que viaja, los días que estarán en el lugar, los planes que realicen durante las vacaciones, entradas a los parques y las compras que nunca pueden faltar.

Existen diferentes opciones para llevar a cabo el viaje de una forma económica. Una de ella es adquirir paquetes de viaje donde se incluyan boletos, hospedaje, entre otros, de esta manera será una forma efectiva de ahorrar dinero.

La temporada del viaje es otro aspecto que influye mucho en el costo, pues existen meses del año en que la demanda aumenta y los precios de los boletos también lo harán. Mientras que en alojamiento, lo más indicado es mantenerse dentro del parque para ahorrar dinero en traslado.

Son diferentes los detalles que pueden variar el costo de un viaje a Disneyland para toda la familia. Lo importante es que decidas disfrutar de una mágica experiencia y vivir el colorido y espectacular momento que ofrece el parque de atracciones más famoso del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS