jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 1 abr 2020 13:32

Para evitar la proliferación

Lincoln lanza la campaña “No al Dengue” y habilita el trabajo a cortadores de césped

Con el objetivo de frenar la mayor cantidad de casos que provoca el mosquito Aedes aegypti, la municipalidad de la localidad informó que quienes corten el pasto, hagan jardinería y desmalecen terrenos, tendrán un permiso especial para trabajar.


  • Lincoln lanza la campaña “No al Dengue” y habilita el trabajo a cortadores de césped

La Municipalidad de Lincoln informó que, en el marco de la campaña “No al Dengue”, se otorgará un permiso especial a todas aquellas personas que se dedican al corte de pasto, jardinería  y desmalezado de terrenos.

Desde la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, indicaron que todos aquellos que se dediquen a esta tarea y deseen contar con la habilitación correspondiente para desempeñarse durante la cuarentena deberán solicitar la misma en la sede de esta secretaría (Av. Massey 776) de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Los interesados deberán informar el plan de trabajo que incluye el desmalezado, limpieza y desinfección de terrenos con las direcciones correspondientes en las que realizan la labor.

Cabe destacar que este permiso es otorgado en el marco de la campaña “No al Dengue” y tiene como objetivo prevenir la proliferación del mosquito transmisor de este virus. El mismo se entregará de manera excepcional y tendrá validez durante el periodo en que dure el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS