sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 30 mar 2020 17:24

Violento hecho

Crimen en San Fernando: estaba en la puerta de su casa, llegaron dos motos y le dispararon

La víctima tenía 30 años. Al ser disparado por dos balas, lo llevaron hasta el hospital pero no pudieron reanimarlo. Hay dos detenidos por la causa. Al presunto autor del crimen lo llaman “El Dengue”.


  • Crimen en San Fernando: estaba en la puerta de su casa, llegaron dos motos y le dispararon

Un electricista de 30 años fue asesinado a tiros en la localidad de San Fernando, al ser sorprendido en la puerta de su casa por dos personas en moto. El hombre recibió un tiro en el pecho y, aunque fue llevado al hospital, no pudieron reanimarlo.

El hecho sucedió el sábado 28 en medio de la cuarentena, entre Urquiza y Matheu, en el barrio Villa del Carmen. Alberto Bordón, la víctima, fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una moto y se empezaron a pelear, tras lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a Bordón.

Tras darle un tiro en el pecho, los motociclistas escaparon. El hombre fue derivado al Hospital Petrona pero no resistió en el quirófano.

Efectivos policiales pesquisaron domicilios, dando con dos en los que incautaron una moto y atraparon al principal sospechoso de 25 años, a quien le dicen “El Dengue” mientras que en el otro domicilio demoraron al otro supuesto asesino en cuestión.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS