miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 27 mar 2020 17:25

En Ituzaingó

“Me quiero sacar las ganas” le dijo a su compañera y se le abalanzó en el patrullero

El presunto hecho ocurrió cuando un teniente del Comando de Patrullas de esa localidad recorría las calles junto a una suboficial ayudante, con la que ya se había propasado anteriormente. Hay una denuncia penal.


  • “Me quiero sacar las ganas” le dijo a su compañera y se le abalanzó en el patrullero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según la denuncia formalizada, un teniente del Comando de Patrullas de Ituzaingó que recorría las calle junto a una suboficial ayudante, besó en la boca a la fuerza a la misma y luego se le abalanzó en el patrullero.

El teniente de la Policía bonaerense está en la mira de la justicia penal y la Auditoría General de Asuntos Internos tras propasarse con su compañera de trabajo en reiteradas ocasiones durante una guardia, según expresó la mujer en cuestión.

La presunta víctima contó que cuando hacían su recorrido por la zona 18, su compañero detuvo el auto, le agarró la cara y la besó en la boca, a pesar de su resistencia, por lo cual se defendió con una lapicera que tenía en la mano, y le dejó un raspón en la cara al hombre.  

No obstante, tres horas más tarde el agente de 35 años frenó en un descampado oscuro y se abalanzó otra vez sobre su compañera en el patrullero, después de decir: “Antes de que termine el mundo me quiero sacar las ganas”, por lo que la mujer se defendió a los cachetazos.

La mujer radicó la denuncia denuncia con intervención de la UFI N° 1 descentralizada del departamento judicial de Morón, y desde Asuntos Internos iniciaron un sumario que podrían desafectar al teniente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS