jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 27 mar 2020 12:40

Emergencia sanitaria

Esteban Echeverría: Fernando Gray participó de la entrega de alimentos a Centros de Jubilados

El intendente participó de la entrega que alcanzará a centros de jubilados y a alumnos en los Centros de Atención Integral y Casa del Niño del municipio del Conurbano. También anunciaron que la comuna realiza entregas puerta a puerta para garantizar la alimentación de los adultos mayores.


  • Esteban Echeverría: Fernando Gray participó de la entrega de alimentos a Centros de Jubilados

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, afirmó que “vamos a reforzar la alimentación de los adultos mayores y familias”, al participar de la entrega de módulos alimentarios en el Centro de Jubilados y Pensionados de Esteban Echeverría, en la localidad de Monte Grande.

Junto a Mirta Ferreyra, presidenta de la institución, y Nestor Fabiani, presidente de la Federación de Centros de Jubilados Esteban Echeverría, Gray enfatizó que “es un momento difícil, por eso estamos asistiendo a los sectores más vulnerables”, y explicó que también “hay módulos alimentarios para personas con bajo peso, diabéticas y celíacas”.

El Gobierno municipal desarrolla operativos puerta a puerta y en centros de jubilados para garantizar la entrega de alimentos a adultos mayores, así como también se asiste a familias en edificios municipales, según la nómina registrada en Desarrollo Social.

En paralelo, se reparten viandas a los alumnos de los Centros de Atención Integral (CAI) y Casas del Niño; se refuerza la asistencia alimentaria a merenderos y comedores; se entregan kits de higiene y limpieza en instituciones educativas; y se realizan trabajos de desinfección en establecimientos y espacios abiertos de distintos puntos del distrito.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS