sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 27 mar 2020 10:41

Pandemia mundial

Coronavirus: falleció un médico que estaba internado en Neuquén y son 13 los muertos

El hombre oriundo de Cipolletti permanecía internado desde el pasado 14 de marzo, un día después de haber regresado de Europa. Es el primer caso de fallecimiento en la provincia de Río Negro, y se suma a los 4 fallecidos informados ayer por las autoridades sanitarias.


  • Coronavirus: falleció un médico que estaba internado en Neuquén y son 13 los muertos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre oriundo de Cipolletti (Río Negro), falleció esta mañana en Neuquén por Coronavirus, elevando a 13 la lista de fallecidos por la pandemia mundial. 

Alejandro Passarelli era médico y había llegado al país el pasado 13 de marzo proveniente de Europa. El 14, es decir, un día después, ingresó a la clínica privada de Neuquén con un cuadro respiratorio. 

El caso del médico fue muy conocido en Río Negro por dos motivos: en primer lugar porque los estudios iniciales dieron negativo para Covid-19 y, por otro lado, circuló información falsa acerca de su fallecimiento semanas atrás.

La víctima se suma a los cuatro fallecimientos que se conocieron ayer a raíz de la pandemia mundial que en el país suma 13 muertes, con cuatro víctimas fatales en Capital Federal, 4 en Provincia de Buenos Aires y 4 en Chaco. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS