sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 25 mar 2020 18:01

Imprudente total

El colmo: el surfista que llegó de Brasil fue escoltado hasta su casa, pero se escapó a Ostende

El primer incumplimiento fue el día de ayer, cuando la policía detuvo en la Panamericana al joven que llevaba en su auto dos tablas de surf. A pesar de ser advertido y escoltado hasta su casa, el surfer volvió a romper con el aislamiento social obligatorio tras ser descubierto otra vez viajando con destino a Ostende.


  • El colmo: el surfista que llegó de Brasil fue escoltado hasta su casa, pero se escapó a Ostende

La Justicia Federal ordenó la detención de un surfista de 27 años que incumplió la normativa de cuarentena dos veces en menos de 24 horas.

Se trata de un surfer de 27 años. La Justicia ordenó su arresto domiciliario tras violar la disposición del gobierno nacional.

Los hechos comenzaron ayer por la tarde, cuando la policía demoró al joven en la Autopista Panamericana, identificado como Federico Llamas, que viajaba con dos tablas de surf en el techo de su camioneta y volvía de Brasil.

Cuando la policía le pidió sus datos, el surfer empezó  a insultarlos, al igual que a los periodistas que documentaban el hecho.

Tras esto, la policía de control decidió escoltarlo hasta su casa en el barrio porteño de Flores,pero posteriormente se difundieron imágenes en las que se ve cómo estaciona la camioneta y arranca cuando pierde de vista al patrullero que lo había acompañado.

Este mediodía, personal policial, con apoyo sanitario, se acercó a notificar al joven que permanecía recluido en la casa familiar de Ostende. La disposición establece reclusión domiciliaria tanto para él como para sus familiares que residen en la casa de Flores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS