viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 25 mar 2020 16:38

Por la emergencia

Magario y Espinoza se reunieron para llevar a cabo acciones alimentarias frente al Coronavirus

El jefe comunal de La Matanza y la vicegobernadora de la Provincia coordinarán acciones que garanticen la alimentación en los lugares más vulnerables de la localidad, en el marco de la emergencia sanitaria y económica por el virus COVID-19.


  • Magario y Espinoza se reunieron para llevar a cabo acciones alimentarias frente al Coronavirus

Fernando Espinoza, jefe comunal de La Matanza, junto a la vicegobernadora bonaerense y ex intendenta de la localidad, Verónica Magario, se reunieron con el objetivo de garantizar alimentación en los lugares más vulnerables del municipio, en el marco de la emergencia sanitaria y económica por el Coronavirus.

De la reunión participaron miembros del Ministerio de Defensa de la Nación, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ejército Argentino, con el propósito de planificar la distribución y el montaje de las denominadas cocinas de campaña.

En este sentido, la vicegobernadora provincial expresó: “Esta prueba sirve como experiencia piloto para replicar en los 134 municipios restantes”.

Quilmes, por su parte, cuenta con 110 “Puntos solidarios” en donde se les otorga comida a los vecinos en situación de mayor vulnerabilidad.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS