jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 mar 2020 14:49

(Video) Virus COVID-19

Coronavirus: Kicillof encabezó la reunión del Comité de Emergencia junto a Arroyo

Esta mañana, el gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con el Comité de Emergencia bonaerense en el marco de la emergencia sanitaria por el virus COVID-19. El mismo se desarrolló en el Centro de Coordinación Estratégica del Ministerio de Seguridad, del cual participó el ministro de Desarrollo Social de la Nación.


  • Coronavirus: Kicillof encabezó la reunión del Comité de Emergencia junto a Arroyo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una reunión esta mañana con el Comité de Emergencia bonaerense en el marco de la emergencia sanitaria. El encuentro se desarrolló en el Centro de Coordinación Estratégica del Ministerio de Seguridad, del cual participó el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

El COE (Comité de Emergencia) es una acción coordinada entre Nación, Provincia, la Ciudad de Buenos Aires y recientemente los Municipios de la Provincia y tiene como foco central tratar la problemática vinculada a la pandemia que azota al mundo y al país en particular.

Del mismo también formaron parte el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, y los ministros Daniel Gollán, de Salud; Sergio Berni, de Seguridad; Fernanda Raverta, de Desarrollo de la Comunidad; Agustina Vila, de Educación y Agustín Simone, de Infraestructura.

Hace dos días, en una conferencia en Olivos, la crisis alimentaria y la seguridad se sumaron a la temática de salud que era el foco central del COE. De los intendentes de las localidades bonaerenses, pertenecen tres intendentes oficialistas: Juan Zavaleta (Hurlingham), Fernando Grey (Esteban Echeverría) y Mayra Mendoza (Quilmes), y tres de la oposición: Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS