miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 25 mar 2020 12:27

Advertencia del Presidente

Alberto, sobre la cuarentena: “Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza”

El mandatario argentino se refirió a la violación del aislamiento social preventivo que decretó la semana pasada en el marco del colapso en los ingresos a la Capital Federal que se registraron esta mañana. “Los vamos a detener y les vamos a sacar los autos; son unos inconscientes”, sostuvo.


  • Alberto, sobre la cuarentena: “Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Presidente Alberto Fernández se refirió esta mañana a la violación del aislamiento social preventivo, luego de que se registraran largas filas de autos en los accesos a la Capital Federal. “Es posible que entre esas personas haya gente que no esté autorizada para salir. A ellos les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes”, manifestó el mandatario. 

Según Fernández, estaba previsto para hoy el ingreso de unas 230 mil personas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre personal de salud, seguridad, industria alimenticia, entre otros rubros que tienen permitida la circulación. Sin embargo, el tránsito colapsó esta mañana y en el operativo que encabezan las fuerzas federales se secuestraron varios vehículos sin autorización para circular. 

En un mensaje grabado para el canal A24, el Presidente pidió colaboración a la ciudadanía y, ante el incumplimiento de la cuarentena preventiva, destacó: “Lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza”. 

Fernández tiene previsto reunirse este mediodía con la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y los jefes de las fuerzas federales que encabezan los operativos en las jurisdicciones nacionales para el cumplimiento del aislamiento, donde analizarán la evolución de las medidas adoptadas, las detenciones y los pasos a seguir.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS