viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 21 mar 2020 14:18

Para agendar

Coronavirus: OSDEPYM lanza campaña de concientización y garantiza todas las prestaciones

A raíz de la situación declarada en el país, OSDEPYM se encuentra trabajando en la implementación y difusión de protocolos vinculados a la emergencia del coronavirus y siguiendo minuto a minuto el desarrollo de esta problemática.


  • Coronavirus: OSDEPYM lanza campaña de concientización y garantiza todas las prestaciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OSDEPYM puso a disposición el 0800 – 288 – 8000, para que sus beneficiarios puedan llamar ante la aparición de cualquier síntoma vinculado al virus y sus servicios online, para que puedan hacer cualquier consulta o gestión en forma rápida, segura y sencilla, desde su hogar.

Además, cabe destacar que la institución cuenta con la herramienta, “Dr. OSDEPYM”, un servicio de alta tecnología, como es la posibilidad de consultar a médicos de distintas especialidades por videollamada.

Asimismo, el equipo de OSDEPYM, con el objetivo de cuidar a la comunidad, solicita que se siga las recomendaciones para evitar la propagación del virus y cuidar de este modo al prójimo.

“Seamos responsables, pacientes y sobre todo, solidarios.  Unámonos y codo a codo saldremos adelante”, expresaron desde la institución.

OSDEPYM, dirigida desde hace menos de un mes, por Horacio Alonso, profundiza sus esfuerzos y realiza un fuerte trabajo que garantiza a sus beneficiarios un servicio y atención de calidad.

“En estos momentos, como prestadores de salud, tenemos una enorme responsabilidad. Por eso, estamos trabajando fuertemente garantizando  a nuestros afiliados sus derechos, un servicio y atención de calidad”, manifestó el ex diputado nacional, designado por el presidente de la Nación Alberto Fernández, con el objetivo de encauzar el proceso de normalización de la institución.

“Estamos orgullosos del trabajo que estamos realizando en tan poco tiempo. Todos nuestros afiliados tienen aseguradas las prestaciones en su totalidad”, afirmó Alonso, quien como primera medida de gestión solicitó a la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación una auditoría para conocer la situación general de la organización e implementar un plan de optimización y mejoramiento del servicio para los beneficiarios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS