miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 20 mar 2020 15:47

Disturbios

Dos intendentes terminaron a los empujones en la reunión de Kicillof por emergencia del Coronavirus

De los 135 jefes comunales presentes en el encuentro que organizó el gobernador de la Provincia ante la expansión de la pandemia en Argentina, dos de ellos sacaron chispas por diferencias en el manejo de la región sanitaria.


  • Dos intendentes terminaron a los empujones en la reunión de Kicillof por emergencia del Coronavirus

Los intendentes Mariano Barroso, de Nueve de Julio, y Pablo Zurro, de Pehuajó, terminaron a los empujones luego de la reunión que el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, llevó adelante para coordinar acciones frente al virus COVID-19.

La disputa comenzó cuando el intendente de Nueve de Julio, Barroso, expresó que la región sanitaria II, del noroeste de la Provincia, funcionaba mal, ante lo cual el ministro de Salud bonaerense le dio la razón.

Zurro contradijo al ministro, e increpó a Barroso, según supo La Política Online.

Incómodo con la situación, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, levantó la reunión aunque los jefes comunales continuaron con la disputa y llegaron a tener algunos empujones, ante lo cual intervinieron otros intendentes para separarlos.

Cabe destacar que, junto con Pablo Petrecca, de Junin, Barroso tuvo el control de la región sanitaria, y ante el triunfo de Kicillof, pasó a manos de Zurro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS