viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 20 mar 2020 10:51

Con fondos municipales

San Fernando: Andreotti presentó una nueva sala de Terapia Intensiva exclusiva para coronavirus

El jefe comunal realizó la presentación de la nueva sala en el Hospital Municipal que incluye respiradores, monitores, camillas y más profesionales. “Logramos tener los elementos de bioseguridad necesarios para afrontar situaciones críticas y trabajar en conjunto para dar tranquilidad al vecino”, expresó.


  • San Fernando: Andreotti presentó una nueva sala de Terapia Intensiva exclusiva para coronavirus

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, presentó el  nuevo espacio destinado a la atención del coronavirus que se suma al Hospital Municipal. Con una inversión de 25 millones de pesos de fondos municipales, el espacio sanitario incluye respiradores, monitores, camillas y más personal profesional. 

Logramos tener los elementos de bioseguridad necesarios para afrontar situaciones críticas y trabajar en conjunto para dar tranquilidad al vecino”, expresó el Jefe Comunal. 

La creación de la nueva sala de intensiva, es exclusiva para atender casos de coronavirus que se suma al  Hospital Municipal ‘San Cayetano’. También se va a reforzar con los terapistas y enfermeros para estar preparados por si se llegara a necesitar”.

El Intendente Juan Andreotti concluyó: “Hoy tenemos la posibilidad de demostrar que podemos dejar de pensar individualmente y trabajar en sociedad, con el cuidado de cada uno vamos a vencer a esta pandemia”.

Todos los servicios municipales esenciales, incluyendo las áreas de seguridad y emergencias funcionarán normalmente durante las 24hs.

La ciudad de San Fernando acompaña todas las medidas y recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio e insta a los vecinos a tomar todas las medidas de precaución.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS