viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 19 mar 2020 13:46

(Video) Medidas preventivas

En La Plata, patrulleros concientizan sobre el Coronavirus y alientan al aislamiento preventivo

En la Capital bonaerense, la policía local realiza recorridos con un altoparlante para dar un mensaje claro sobre el virus que azota al país, bajo el lema de que “cuidarse es cuidar a todos”.


  • En La Plata,  patrulleros concientizan sobre el Coronavirus y alientan al aislamiento preventivo

Desde el día de ayer en la ciudad de La Plata circulan patrulleros con un mensaje en altoparlante, con el objetivo de concientizar sobre la pandemia y alentar al aislamiento preventivo.

 Un patrullero recorre una calle desierta con un mensaje en altoparlante, con el objetivo de concientizar sobre el virus que azota al país y recordando que el autoaislamiento es la mejor medida para afrontarlo.

“En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional, el ministerio de Seguridad de la Nación informa que para prevenir la propagación del Coronavirus, se deberán respetar las medidas de distanciamiento social, evitando aglomeraciones de personas y limitando la circulación. Recordá que cuidarse es cuidar a todos”. Así indica el mensaje del patrullero que recorre diferentes calles de la ciudad de La Plata.

Cabe señalar, además, que en el día de ayer, la municipalidad de La Plata decidió, por decreto, dar el cierre a todos los bares, boliches, restaurantes y lugares de reuniones sociales y eventos, bajo el marco de la emergencia sanitaria que el gobierno nacional y provincial anunciaron frente al virus COVID-19.

De este modo, el mensaje de la policía de la Ciudad se refuerza con medidas que marcan un objetivo guiado por el cuidado de uno mismo y los otros y ante la expansión del virus a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS